PLAYER...
¡Buenas tardes!
Esta semana me ha tocado el rol de player, y me he decantado por este juego.
El cual es Free rice, consiste en contestar preguntas que te realizan sobre varios temas y si la respuesta es correcta se donarán diez granos de arroz a través del programa mundial de alimentos para la lucha contra el hambre.
El juego me ha parecido entretenido y bastante interesante, ya que no sólo cumples el objetivo del juego sino que también se trabajan varias habilidades como pensar, memorizar, leer y tener agilidad para contestar las preguntas lo más rápido posible.
Las sensaciones que he tenido jugando han sido varias por un lado angustia porque de mí dependía de que se donaran los diez gramos y si fallaba no los conseguiría, pero por otro lado me ha gustado porque la mayoría de las respuestas las he acertado y he sentido que de alguna manera estaba ayudando a personas que están en una situación de pobreza y no tienen apenas para comer.
Este juego también me ha hecho pensar en toda la gente que desperdicia tanta comida mientras que hay otras personas que no tiene nada para llevarse a la boca.
Desde mi punto de vista es un juego bastante entretenido y a la vez tiene un contenido educativo bastante alto.También nos transmite muchos valores como la importancia de no despilfarrar o tirar comida. Este juego se podía utilizar en institutos para que tengan una mayor concienciación sobre el tema.
Un saludo.
Comentarios
Publicar un comentario