Esto es...¡COSA DE DOS!

Tal día como hoy, me siento frente a mi mesa para expresar todo lo que siento, que no es poco.

Tú que me has conocido como nadie sabes lo que me cuesta expresar mis sentimientos y emociones, pero un día como hoy quiero expresarte todo lo que siento hacia ti y como me siento actualmente.

Si me pongo a pensar y miro hacia atrás, en todos mis momentos estás tú, SIEMPRE a mi lado.

Fuiste la persona más feliz al verme nacer, ya que sabías que iba a ser tu compañera de viaje y no te equivocabas.

Si me pongo a recordar hay una infinidad de momentos inolvidables que hemos compartido travesuras, pelea, riñas, enfados, risas, llantos que si tuviera que nombrar todos nunca terminaría. Todos nuestros momentos han sido especialmente maravillosos desde nuestra infancia, hasta nuestra adultez.

Porque tú y yo siempre hemos sabido complementarnos de la mejor manera, ya que nos hemos apoyado, ayudado, querido… En todas las situaciones en las mejores y en las peores. Ya que hemos recorrido un camino de muchas vivencias y experiencias, pero siempre ha sido mucho más ameno si nos teníamos una a la otra.

Una de la mayores alegría me distes fue cuando me contantes que estabas embarazada nunca olvidaré ese día, lo estuve esperando mucho tiempo, sabes que estaba deseando ser tita.

El día llegó y como era de esperar una preciosa niña… mi María tan linda y pequeña.

Lo que no esperábamos es que después de esta gran alegría, nos tocara enfrentar tu enfermedad. A pesar de que el camino fue difícil, nunca te distes por vencida.

Siempre me sorprendía la fuerza y valentía que sacabas ante todo.Pero la vida es así un día lo tienes todo y otro te lo arrebata. Por eso siempre hay que aprovechar todo el tiempo que tenemos y no dejar pasar ni un minuto.

Día tras día te tengo en mi pensamiento y ojalá estuvieras aquí para darme tus consejos, tus charlas y tus abrazos no sabes la falta que me hacen.

Con todo esto te quiero decir que te echo muchísimo de menos, que hoy y siempre todas las palabras que te escriban se van a quedar pequeñas, para expresar todo lo que eres para mí. 

Me quedo con todos los momentos vividos porque los tengo grabados en mi mente como si fueran ayer, jamás los voy a olvidar y ojalá pudiera repetir cada uno de ellos una y otra vez.

Siempre caminaremos separadas, pero juntas.

TE QUIERO HERMANA.

Comentarios

  1. ¡Buenas Maria José!

    Que decirte de esta entrada... totalmente de acuerdo contigo, yo tengo una hermana y quería decirte que ese amor que existe entre herman@s nada lo puede igualar... Miles de secretos, aventuras, risas... y todo eso se queda con nosotras hasta que la vida acabe.
    Muchas gracias por esta carta de amor tan sincera además de contarnos toda la evolución de vuestra relación.
    Solo decirte que da igual donde y cuando esteis cada una, SIEMPRE estareis juntas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas compañera.
      La verdad que nada puede igualar ese tipo de relacciones que mantenemos tan especiales con nuestras hermanas. Siempre están con nosotras. Me alegra mucho que te hayas sentido identificada con mi historia.
      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿DEBERÍAN DE CAMBIAR LAS COSAS?

No es un ADIÓS...es un HASTA PRONTO...